estudio de belleza pato araya 50

“Un emblema de la belleza en Chile”: Venden mansión de fallecido estilista Pato Araya

La actriz de 21 años elaboró su propio ranking con sus temporadas favoritas de Stranger Things. Christian Madden entregó su propia perspectiva del Oasis Live '25, gira que reunió a los hermanos Gallagher después de 16 años. Patricio Araya falleció a los 76 años de edad, en el Hospital Clínico UC. Conocida también es su peluquería en Las Condes. Desde el Festival de Viña, hasta la teleserie La Quintrala, donde hizo las pelucas del personaje de Raquel Argandoña, Pato Araya se convirtió en el favorito de muchas mujeres del espectáculo en Chile.

Las blusas ‘María Félix’ vuelven a ser tendencia y prometen el look más chic: así las puedes usar con jeans

En la esquina de la calle Napoléon, en Las Condes, está ubicada una casa blanca de estilo veneciano.

Hasta $31.100.000 al mes: cuánto ganarán los gerentes en Chile el 2026

  • Originaria de Coahuila, México, Barby es una cosmetologa profesional certificada en México y Estados Unidos, especialista en colorimetría, extensiones, corrección de color, cortes y tratamientos capilares.
  • Patricio Araya se convirtió en el peluquero y estilista más destacado del país durante más de 50 años de carrera.
  • Además, para cada peluquero se prepara un baúl con secadores de pelo, gel, fijadores, extensiones y un sinfín de otros implementos, «si una niña te pide una pestaña azul, eso tiene que estar.
  • Pero cuando terminaba la jornada volvían a su casa, un lugar que apenas un par conocía.
  • En ORYA siempre buscamos profesionales para ofrecer nuestros servicios.

Como experta en extensiones de pestañas, capta al instante lo que deseas y siempre hará que tu mirada luzca simplemente espectacular. Su calidez y amabilidad te acompañan en cada visita, siempre recibiéndote con una sonrisa genuina que convierte tu tiempo en Orya Estudio de Belleza en una experiencia placentera e inolvidable. Paula se asegura de que cada persona se sienta especial y única, brindándole una experiencia personalizada que siempre dejará una sonrisa en su rostro.

“Hubo un candidato presidencial que no estuvo en Chile…”: la insólita defensa a Jorge Segovia en Unión Española

Para que el pelo luzca natural, Pato le corta un mechón de pelo a sus clientas y manda a pedir el material a Estados Unidos. Otro de los servicios más solicitados en la peluquería de Pato son las extensiones. Si bien reconoce que es un tremendo honor ser el peluquero oficial del Festival, Pato lamenta no haber tenido vacaciones en 30 años, sólo viaja por negocios y ni siquiera descansó cuando lo operaron del corazón el verano pasado. Además de aguantar las exigencias de cada personaje, Pato debe lidiar con los equipos de cada canal. Luego de tantos años en el mercado, Pato reconoce que se ha hecho amigo de sus clientas, pero nunca transa en hacer un corte que no le convence o teñir en un tono que no considera apropiado, «en esto hay que tener carácter, especialmente con las chiquillas jóvenes que son muy decididas y quieren mandonearte». Años después, cuando dejó su Mejillones natal y estudiaba arte en Antofagasta, Pato se rebeló frente a toda su familia y escapó a Santiago para dedicarse por completo a la peluquería y en los ’80 ya causaba furor entre el jet set chileno.

Creó peinados para Paulina Nin en su peak y fue el favorito durante años de Cecilia Bolocco, a quien creó el conocido pelo platinado, largo, con extensiones y postizos que usó hasta hace poco más de un año. Nuestra fundadora, Barby Rey, es una estilista mexicana con más de 12 años de experiencia en la industria de la belleza y con certificaciones en México y Estados Unidos. Una vez que llegan las extensiones, los peluqueros tiñen el pelo importado hasta dar con el mismo tono del pelo de sus clientas. Esto habla de la trayectoria que él tenía como profesional y el respeto que le tienen como peluquero, la gente se siente agradecida de haberlo conocido y de haber aprendido de lo que él mostraba y lo que él trataba de enseñar, sobre la belleza”, relata Alejandro López, compañero de vida de Patricio Araya por más de 40 años. En Barby Beauty Studio contamos con un fabuloso equipo de estilistas profesionales, listos para atenderte y darte el mejor servicio para que luzcas como tu mejor versión.

Las dinámicas dentro de este lugar son opuestas a la peluquería. En ese lugar formalizaron su relación hace cinco años. Si conseguían comprar la casa y vivir en el campo, el mismo Araya le construiría una gruta en agradecimiento.

Hoy, como líder de Orya Estudio de Belleza, gestiona y lidera con pasión un equipo altamente calificado, comprometido en ofrecer servicios de la más alta calidad. Un lugar donde compartiré contigo todos los conocimientos que he adquirido a lo largo de toda mi carrera profesional. Alex Garcia, también conocido por su sobrenombre Prinzezz, es un estilista y maquillador de Durango, México. Excelente servicio muy profesional, con las mejores tendencias en tintes y cortes… Muy profesional y su talento es inigualable. Tiene un trato muy amable, es accesible en su agenda, gran disponibilidad como pocas personas y estilistas, en lo personal la recomiendo, estoy pato araya muy satisfecho con su trabajo.

En cuanto a las características del inmueble, López destacó "cuando se terminó de hacer, como en Chile siempre existe el chaqueteo, decían que era una torta para novios, pero es una propiedad única. Con ella partieron las tremendas casas de peluquería que se instalaron alrededor y siempre llamó mucho la atención". Nuestros vales de regalo son la puerta de entrada a una experiencia de belleza y bienestar Con más de 20 años de experiencia en el cuidado del cabello, el centro ofrece soluciones personalizadas para mejorar y mantener la salud y apariencia del cabello.

Alerta meteorológica por tormentas y nubes tornádicas en el sur de Chile

Entonces salía a buscar los personajes a cités o a ciertas poblaciones para ver cómo se peinaban realmente las señoras, cómo andaban vestidas. Cuando el director Arturo Moya Grau empezó a hacer las teleseries, usaba mucho personaje popular y gente mayor, cosa que ya casi no se hace. Esos personajes eran impactantes, eran íconos y todas estaban atentas para ver cómo se veían. El corte de pelo de Jael Unger en La Madrastra.

This entry was posted in Other. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *