Restaurante Chino El Dragon, San Juan de Alicante Menú del restaurante, precios y reseñas

Nuestros chefs transforman estos productos en creaciones que combinan tradición y modernidad, capturando la esencia de los sabores mediterráneos en cada bocado. Desde el mar hasta la tierra, te invitamos a descubrir una experiencia culinaria auténtica y llena de frescura. Si deseas personalizar tu paella, puedes añadir otros mariscos como pulpo o almejas. También puedes optar por hacer una versión mixta que incluya carne. Recuerda que la clave de una buena paella está en el uso de un buen caldo y en la elección de ingredientes frescos.

Más información sobre:

Imposible ir en verano o puentes, porque se pone hasta arriba de gente. Un templo donde rendir culto al estómago y donde sabes a qué hora entras pero no a qué hora querrás salir. Los precios son razonables para la calidad que recibes. Un 4,7 es lo https://ayrena.es que este lugar ha recibido según el sistema de valoraciones de Google.

Cocina Internacional

San Juan de Alicante también ofrece una variedad de opciones de cocina internacional. Desde sushi hasta platos italianos, aquí hay algo para todos los gustos. A medida que nos acercamos a barrios más populares y clásicos, yendo hacia el interior de Alicante, los ticket se aligeran, y es ahí donde suelen abundar las propuestas más terrenales de la ciudad, lo cual no quita que cerca de la costa encontremos buenas ofertas. Sin embargo, la bandera del local son sus montaditos -antes de que este concepto inundase el mundo de mala manera-, donde justa fama tienen el de anchoas, el de solomillo con brie o el clásico cantó, con lomo fresco, pimientos y una punta de mayonesa. Un templo contemporáneo de los montaditos (con una carta de más de 30) con cocina nonstop. Desde las ocho de la mañana hasta la medianoche sirviendo a destajo tapas, bocatines y ensaladas le han valido al Sento seguir expandiéndose.

  • Ubicados en el PAU 5, San Juan Playa, una de las zonas más vibrantes de Alicante, hemos creado un espacio acogedor donde el buen comer y el buen vivir se encuentran.
  • Desde su web aseguran que tienen los mejores arroces de la zona frente al mar Mediterráneo, con un ambiente relajante y buenas vibraciones.
  • Prueba su casero pastel de frutas, su bien preparada tarta de queso y sus generosas torrijas.
  • En esta guía, exploraremos algunos de los mejores restaurantes y bares donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

A partir de ahí, lo que consideres, como los mariscos del día, algún pescado a la plancha o a la rustidera y pocas pero selectos cortes de carne, por si el pescado y el arroz no te convencen ese día -lo cual es complicado en Alicante, pero por si acaso-. Aunque en su nombre, como la lógica indica, el concepto barra es muy importante, Alma de Barra es un señor restaurante con todas las letras donde se puede comer bien y barato -salvo que nos vayamos a las alharacas de la carta, que las tiene-. Un enorme cartel de San Miguel preside la entrada a un bar, muy cerca del puerto, donde comer bien, con calma y a un precio decente está más que asegurado.

Buenos vinos, muchos de ellos locales y por copas, y una propuesta que no se centra solo en lo alicantino, sino en lo español, dan alma propia a este local más que apetecible. Desde 1956 llevan sentando cátedra en esta casa donde la barra ha sido el eje central de la propuesta. Allí desfilaban ibéricos, los mejores salazones locales y también, con el punto de cocción precisa, los mariscos de proximidad, donde gambas -rojas y blancas- y cigalas daban lustre a la madera.

Contamos con una carta de menús fijos que es de lo mejor que encontrará en restaurantes en Alicante, con una excelente relación entre la calidad y el precio de nuestros platos. Disponemos de amplios salones y zonas al aire libre para celebración de eventos, comidas de empresa, celebración de bodas y comuniones. Disfruta de un ambiente relajado y de la brisa del mar mientras degustas nuestros mejores platos mediterráneos.

A mí me gustó muchísimo y recomendaría su lasaña de txangurro, así como su pulpo. De lo más original la versión de bocata de calamares de Probar El Buen Bar. Es devoción la que se siente por su horchata y sus helados, ya clásicos de la ciudad, y marcharse sin pasar por aquí, seamos viajeros o estemos simplemente de paso, es prácticamente un pecado.

Su delicada atmósfera es precisamente lo que necesitas tras una intensa jornada de trabajo. Los usuarios de Google han premiado a este lugar con un 4,6. La cocina georgiana forma parte de la carta de este restaurante.

This entry was posted in casino. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *